14.12.10

¡Qué fiestanga! de la promo 2010 de La Salle Celebración. Los chicos de este colegio tuvieron su fiesta en la Fexpocruz

Desfilaron, bailaron, cantaron y festejaron ‘a lo grande’ su graduación como bachilleres. Los integrantes de la promoción 2010 de La Salle, NOBXS, ‘le sacaron el jugo’ a su fiesta, que tuvo lugar recientemente en el salón Sirionó de la Feria Exposición.
La celebración empezó al atardecer, cuando los varones pasearon en una chiva rumbera, que los llevó por varias avenidas y el centro de la ciudad. Pasaron por las puertas del colegio, donde se bajaron e hicieron su despedida.
Mientras tanto las chicas, más tranquilas, pero no menos alegres, hicieron casi lo mismo, sólo que abordo de una limusina y en el ‘bus party’.
Luego de los paseos, hombres y mujeres llegaron a la Fexpocruz, donde los esperaban sus invitados en una elegante fiesta. Desfilaron, la mayoría con sus propios compañeros, otros con sus hermanos, amigos y cortejos. Después brindaron y bailaron el tradicional vals. Luego empezó la fiesta, en la que fueron pocos los que se quedaron sentados, más aún cuando al escenario subió un grupo de animación que entregó gafas fosforescentes y con papelitos plateados picados que caían y daban un ambiente de celebración; hizo bailar coreografías a los presentes.
Mientras tanto en el salón contiguo al Sirionó se armó una discoteca con humo, esferas de espejos, juegos de luces y música electrónica que hacía bailar a los jóvenes.
La alegría no se perdió nunca, duró casi hasta el amanecer. Los chicos de esta promo tenían motivos suficientes de celebrar. Carlos Eduardo Rodríguez, uno de los graduados, dijo que estaba feliz de conseguir el bachillerato, que lo ansiaba. Por su parte, Carolina Bascopé, que bailó toda la noche, contó que tuvieron sentimientos encontrados, contentos por el egreso del colegio, pero tristes porque se separan, cada quien sigue su camino.
Después de la celebración, la mayoría de los graduados, con mochila en el hombro, se fueron a la quinta de uno de sus compañeros, en cercanías de Cotoca, donde estuvieron hasta ayer en la mañana. Allá los esperaba una patasca y un churrasco.
Los chicos de esta promoción se han prometido a sí mismos no dejar que la amistad que cultivaron durante varios años se termine, así que se reunirán anualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario