4.12.10

Colegio Gregorio Reynolds graduó 37 nuevos bachilleres

El Colegio Gregorio Reynolds realizó ayer el acto de graduación de su décima primera promoción de bachilleres, brindando a la sociedad 37 jóvenes que se comprometieron a respetar las normas que los guiarán por senderos de trabajo.
El salón Germania del Hotel Europa fue el escenario que recibió a los flamantes 37 nuevos bachilleres del colegio Gregorio Reynolds, la directiva escolar y los familiares que se dieron cita para presenciar este acto de graduación.
El ingreso del estandarte, autoridades del colegio y representantes de padres de familia dieron inicio a la presentación de la décima primera promoción de esta casa de estudios. Asimismo, una interpretación musical y la presentación de ballet clásico, amenizaron el evento.
En ese marco, el representante de padres de familia, Edwin Maydana, manifestó su júbilo deseando los mejores éxitos para todos los alumnos de esta promoción 2010, asimismo, les deseó mucha perseverancia para afrontar todos los retos que se les presente en su vida futura.
Por su parte, la directora del establecimiento educativo, Pula Trujillo, deseó lo mejor para los 37 nuevos bachilleres. “Ya dieron el primer paso concluyendo con el bachillerato ahora les toca obtener una profesión, mucha suerte para ellos y les pido que nunca se olviden de todo lo que aprendieron en su colegio, especialmente los valores”, expresó.
Trujillo informó que el colegio Gregorio Reynolds tiene 19 años de vida que tiene el colegio y la característica de la formación de sus bachilleres es el respeto que inculcan hacia Dios y la patria, porque la juventud es la futura forjadora del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario