19.12.10

Niños menores de cinco años se graduaron del Jardín de Niños Hi-5


El Jardín de Niños Hi-5 Centro de Estimulación Temprana que funciona en la avenida 6 de Agosto y Montesinos, graduó a niños del tercer nivel tras haber sido capacitados para adaptarse a las demandas de la sociedad moderna e ingresar al nivel inicial en alguna unidad educativa.

La directora del Jardín de Niños, Karina Lozada y el personal docente, prepararon un programa de clausura de actividades en el que los niños mostraron su talento y habilidades que lograron aprender durante el año donde se realizó una diversidad de actividades, habiendo sobresalido de los demás centros de estimulación temprana conocidos en algunos casos como guarderías.

Los niños fueron partícipes de varios números del programa de clausura que se inició con una poesía titulada El gusanito a cargo de Nicol Torrico y Mi Ventana a cargo del niño Olaf Espinoza, también se desarrollaron danzas como Bajo el Mar, Los Chinitos, El baile del sapito, Danza del Beni y la Danza Mozeñada.

Posteriormente se realizó el ingreso de los niños que dejan la guardería para ser parte del nivel inicial en alguna unidad educativa de los turnos de mañana y la tarde.

Tras la presentación del coro infantil Hi-5, Andrea Godoy despidió y agradeció a sus maestras, por la labor en la enseñanza de los pequeños alumnos en sus primeros dibujos, letras y sobre todo a pintar.

Según la directora del Jardín de Niños Hi-5 explicó que lo que desean como maestras es lograr que sus alumnos adquieran niveles, académico y de desarrollo personal que les permitan tener una autoestima positiva para emprender una nueva etapa en sus vidas

Asimismo, dijo que las actividades son recreativas con el objetivo que los niños aprendan de una manera sencilla y natural que sea cómoda y práctica enfocando el desarrollo emocional, motor, cognoscitivo y cultural, con un personal docente capacitado que asesora a los niños también en la materia de inglés en ambientes adecuados para que puedan aprender este idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario