1.12.10

La Alcaldía abre inscripciones para las escuelas de verano

La Dirección Municipal de Deportes abrió las inscripciones para que niños y jóvenes aprovechen el tiempo de sus vacaciones para practicar algunas disciplinas, informó el municipio.

Las inscripciones, con cupos limitados, están abiertas en las siguientes disciplinas: fútbol, fútbol sala, capoeira, ajedrez, natación, judo y raquetbol. El inicio de las actividades es inmediato.

El director de Deportes de la Alcaldía, Wálker Paredes, invitó a los interesados “a ser parte de nuestras escuelas de verano, recalcar que son gratuitas —excepto natación y ráquet, que tienen un costo mínimo—, contamos con profesores especializados en cada una de nuestras disciplinas”.

Insistió en que las inscripciones son gratuitas y que se llevan a cabo “en los campos deportivos Fígaro (Pura Pura), cancha Rafael Pabón (Munaypata), cancha Venus (Pampahasi), cancha San Juan Lazareto, Parque Urbano Central, Palacio de los Deportes (Periférica), cancha Bajo San Juan, cancha final Colón, Palacio de los Deportes (en el complejo Luis Lastra de Sopocachi), Piscina Municipal Obrajes, piscina Orkojahuira (avenida Pazos Kanqui), Casa Comunal (entre calle 1 y 2 de Bolognia) y también en el Ráquet San Antonio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario