Colegios y Escuelas de Bolivia

29.11.12

EN TUPIZA Maestro es acusado de corrupción de menores

Un profesor de educación física ha sido acusado y detenido preventivamente por supuesta corrupción de menores en un establecimiento público de la localidad de Tupiza, según informó del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Juan Carlos Alarcón.
El informe inicial fue evacuado por la Felcc de Tupiza a la Felcc de Potosí y da cuenta que la portera de un establecimiento encontró al profesor de educación física en flagrancia con el buzo y el calzoncillo por debajo de los muslos y masturbándose al frente de un niño que estaba sentado ante él.
En palabras de la portera, “es la primera vez que en doce años de trabajo veo algo así”.
Ese hecho fue reportado a la Felcc de Tupiza donde fue detenido preventivamente, mientras el Ministerio Público se hace cargo del proceso.
El menor que es supuesta víctima de ese hecho está en sexto de primaria, y no se descarta que el maestro haya procedido con acciones similares frente a otros estudiantes.
La situación fue advertida ante la insistencia del profesor de tener las llaves del lugar y la ausencia del menor que fue llamado por la misma portera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada