1.12.15

VISITAS AL ZOOLÓGICO Y ORIGAMI, ENTRE OTRAS Proponen unas vacaciones muy productivas

Una vez que las labores educativas culminaron, los niños y adolescentes pueden dedicar su tiempo a realizar algunas actividades. Diversas instituciones ofrecen cursos y tareas, y la Alcaldía paceña no quiso quedar indiferente.

Entre las actividades educativas se informó sobre "Mis Salvajes Vacaciones", para que los papás con sus hijos (niños y adolescentes) puedan asistir al Zoológico Vesty Pakos. El sábado 12 de diciembre será inaugurado un pequeño ambiente para una pareja de cóndores porque era una solicitud de la población. Los siguientes sábados habrá encuentros de arte y salud para que los asistentes puedan hacer "volar" su imaginación. También se informó sobre la actividad "Pequeños Guardafunas", cuya idea es acercar, a los niños y adolescentes, a la naturaleza y a los animales.

De esta manera se conocerá los emprendimientos y los esfuerzos del zoológico para el bienestar animal.



ORIGAMI. Desde hoy y durante tres semanas, la Sociedad Boliviana de Origami (SBO) dictará talleres de plegado de papel para niños y niñas (desde los seis años) y adultos.

Los participantes aprenderán a realizar árboles de navidad, adornos navideños, figuras del Nacimiento, informó el maestro Nicolás Delgado.

Las clases serán los martes y viernes en la pastoral Universitaria (PUNA) ubicada en la calle Corneta Mamani # 1984, a media cuadra de la plaza del Estudiante a las 15.00 y 17.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario