16.12.15

Autoridades variarán uso de libreta digital y computadoras

En la reunión de autoridades educativas, que se llevó adelante en la ciudad de Cochabamba, se determinó la modificación de la Resolución Ministerial 001/2016. La libreta digital y el uso de computadoras, será modificado para el próximo año, con la finalidad de interactuar con las calificaciones y utilizar las computadoras.

La Reunión de Autoridades Educativas del Sistema Educativo Plurinacional en la que el Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo recibió un unánime respaldo no solo en su implementación sino también en su consolidación, además de delinearse la gestión 2016 mediante la redacción de la Resolución Ministerial 001/16.

Del encuentro participaron el Ministro de Educación, los viceministros, directores departamentales, distritales, de Escuelas Superiores de Formación de Maestros y unidades académicas, coordinadores del PROFOCOM, la rectora de la Universidad Pedagógica, incluidos representantes de instituciones vinculadas a la educación, como el Instituto Plurinacional de Lengua y Cultura, la Comisión Educativa Episcopal, la Asociación Nacional de Colegios Privados y los Consejos Educativos de los Pueblos Originarios, entre otras entidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario