14.12.15

Evalúan la educación en reunión nacional

Una reunión nacional de autoridades evaluará durante tres días en Cochabamba la reforma educativa y planificará lo que se hará en 2016, informó ayer el ministro de Educación, Roberto Aguilar.

En esta línea, ayer fue inaugurado el tercer encuentro de autoridades del Sistema Educativo Plurinacional, en predios del colegio humanístico Domingo Savio de la zona sur del municipio de Cercado.

El encuentro educativo se extenderá hasta este martes.

Participan de este encuentro 9 directores y 27 subdirectores departamentales de Educación, 285 directores distritales, 27 directores distritales de escuelas superiores de formación de maestros, 47 coordinadores de unidades académicas, 30 coordinadores del Programa de Formación Superior de Maestros (Profocom).

Asimismo, están presentes 9 rectores de institutos tecnológicos, la Universidad Pedagógica, la Asociación Nacional de Colegios Particulares (Andecop) y la Confederación Nacional de Maestros Urbanos de Bolivia.

Durante la primera jornada del encuentro, el ministro Roberto Aguilar entregó a cada delegado la “mochila de la revolución” con documentos de la reforma educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario