Un operativo policial concluyó el lunes con el arresto de 171 adolescentes en el local “Patricia”, ubicado en la avenida Circunvalación al norte de la ciudad. El grupo Delta sorprendió a los menores de edad en la fiesta clandestina por denuncia de los vecinos. Varios adolescentes estaban en estado de ebriedad y bajo la influencia de la marihuana.
“Hemos detenido a cuatro de los organizadores y arrestado a 171 menores de edad, entre 15 y 17 años, de cuales 100 son mujeres y 71 varones. Los organizadores utilizaron redes sociales para invitar a esta fiesta clandestina”, informó el comandante de la Policía, Luis Aguilar.
El jefe policial recomendó a los padres de familia que sean más estrictos y rigurosos dentro del núcleo familiar. Recomendó que los padres estén atentos a las actividades que realizan sus hijos.
“Controlen a sus hijos, vean los contactos que utilizan en las redes sociales, los padres tienen que saber dónde salen y con quiénes se relacionan”, dijo Aguilar. Solicitó a la Defensoría de la Niñez y a la Alcaldía que clausuren definitivamente los locales que llevan a cabo estas fiestas clandestinas con la participación de menores de edad.
La Fiscalía liberó luego de las ocho horas a los organizadores de la fiesta clandestina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario