10.7.15

Refaccionarán tres colegios por día

La Dirección Municipal de Educación realiza trabajos de refacción en unidades educativas, el programa se denomina “Brigadas de Mantenimiento Escolar” y consiste en el retiro de escombros, limpieza de canaletas, aulas y la reparación de baterías de baño.

Se atienden alrededor de tres unidades educativas por día, los trabajos se realizan de lunes a sábado en coordinación con las subalcaldías, la Unidad de Servicios Generales del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto y el apoyo de los padres de familia, las labores de refacción se extenderán hasta fin de año.

“El programa nos permite atender algunas necesidades de emergencia, para este fin, la predisposición del director, la junta escolar y los padres de familia es importante ya que se trabaja de manera coordinada, hemos iniciado los trabajos en la Unidad Educativa ‘Atipiris’ del Distrito 8”, informó el director de Educación, Jhohan Soza.

Se tiene un cronograma de intervención en las unidades educativas, inicialmente se ha priorizado los colegios que tienen gran población estudiantil y que su infraestructura presenta mayor porcentaje de deterioro, explicó la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario