22.7.15

Eligen a Miss y Míster Colegial

Mañana a partir de las 20:00 horas, en el Salón Avanti del Hotel La Colonia (avenida Atahuallpa esq. Luis Mostajo) se lleva a cabo el certamen intercolegial para la elección de la nueva Reina, Miss y Mister Colegial Cochabamba 2015.

En el mismo evento también se elegirá el mejor traje folclórico de la cholita Cochabambina colegial.

Son 35 los candidatos y candidatas que representan a las diferentes unidades educativas, tanto como particulares y fiscales, quienes llegan a esta instancia del concurso después de su preparación durante dos meses y medio en pasarela, etiqueta y protocolo, gimnasio, spa, peluquería y baile.

El jurado calificador evaluará a todos las y los candidatos en cuatro presentaciones:

Traje folclórico

Traje colegial

Traje de baño

Traje de gala

Lo(a)s ganadores del certamen además de recibir 500 dólares en premios, representarán al departamento de Cochabamba en el concurso nacional Reina, Miss y Míster Colegial Bolivia 2015 que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Cruz.



TEMÁTICA El certamen de este año como los anteriores tiene su propia temática, este año es electrónico Vs regaetton.

Al mismo tiempo está programada una fiesta bailable con motivo del día de la Amistad. La cartelera musical del concurso cuenta con la participación de conocidos grupos como Cumbia de La Cruz, Míster T, H1, Zapato Roto, Súper Star, Soneto, Carta Blanca y los grupos de baile All Star, Omega.

Las invitaciones para el evento se puede reservar con el organizador Marvin Roberto Orellana en el 70759001 - 74820165.

No hay comentarios:

Publicar un comentario