26.7.15

Profocom modificará su calendario después del paro

El Programa de Formación Complementaria de Maestros modificará sus actividades debido al paro cívico porque varias de las actividades programadas no se desarrollaron, informó el director de la Escuela Superior de Formación de Maestros Eduardo Avaroa, Luciano Morodías.
“Por el conflicto que está sosteniendo en la ciudad de Potosí, no hay condiciones para desarrollar ninguna actividad en la institución de tal modo que el programa de formación complementaria en sus diferentes fases está paralizado y habrá la necesidad de reajustar y tener una modificación en el calendario establecido a nivel nacional”, dijo.
Cuando el paro cívico sea superado se planificará el reajuste de actividades. Hasta fines de junio los maestros que no se incorporaron en las anteriores fases debieron haberse registrado. Este plazo se ha cumplido y en julio debió haber arrancado esta cuarta fase, hecho que no ocurrió.
“Las otras fases, segunda y tercera, tenían su cronograma establecido”, añadió.
En la segunda fase los educadores culminaron sus defensas y estaban en proceso de envió de documentación a la ciudad de La Paz para la entrega de los certificados. La tercera fase tenía previsto culminar el último semestre en agosto y preparar la defensa de los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario