26.6.15

Vacaciones Cochabamba Artes escénicas: canto y teatro

Asistir a las diferentes presentaciones artísticas y exposiciones de arte, aprovechando los días sin clases, es una interesante alternativa para estas dos semanas de vacación escolar, pero es mucho más atractivo para los niños, niñas y adolescentes desarrollar estas actividades para aprender estas técnicas y dar rienda suelta a la creatividad.

El teatro, la música, el canto y el baile son las actividades de mayor preferencia de los niños y adolescentes para la temporada de vacaciones.

Los cursos en esta área están diseñados especialmente para desarrollar el talento y la creatividad de los participantes, pero también desinhibirse ante un público, mejorar su capacidad de comunicación y relacionamiento.

En el caso de las artes plásticas (dibujo, pintura y otros) les permite además plasmar su mirada de la realidad con colores y líneas. Además, de diferenciar las formas y mejorar sus primeros trazos con el lápiz y los colores en el papel.

La Escuela de Arte y Talentos, muy demandada por la característica de sus cursos, para esta vacación tiene varias propuestas en diferentes horarios.

Propone una formación integral en las artes escénicas, en las áreas de actuación, danza, y canto, contempla las edades de 4 a 7 años, de 8 a 12, de 13 a 17 y jóvenes, contribuyendo de esa manera al descubrimiento de talentos y al potenciando de sus habilidades, destrezas y competencias.

Sus instalaciones están ubicadas en la avenida Santa Cruz Nº 1141. Para mayor información su teléfono es el 4485869.

Siartes, ubicado en la avenida Oblitas # 243, también tiene un taller vacacional de invierno que se inicia este 29 de junio. "Estrellas formando Estrellas" el es el taller de actuación, canto y baile.

En cuanto a pintura, el Centro Cultural Urquidi ubicado en calle Colombia No. 262 ofrece cursos de pintura al óleo en varios horarios para niños y jóvenes, pero también para los adultos.



TALENTOS

Los niños y adolescentes tienen especial preferencia por las artes escénicas, el baile, el canto y el teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario