27.6.15

Tarija Vacaciones invernales serán del 13 al 26 de julio

El ingreso de nuevos frentes fríos a la ciudad de Tarija, según informe del responsable del Servicio Nacional de Meteorología e Higrología Senamhi, Víctor Carrillo, este invierno será “más rudo” a partir de la segunda semana de julio. “Las temperaturas estarán por bajo los 0 grados”.
El director departamental de Educación, Eudal Tejerina del Castillo, confirmó nuevamente que las vacaciones iniciarán el lunes 13 hasta el domingo 26 del venidero mes, debido al informe del Senamhi, acotó que no está previsto ampliar las mismas, debido que a fin de año, no puede concluir a tiempo la planificación pedagógica.
“El problema de la ampliación no se presenta en Tarija, sino en las provincias donde se sufre de altas temperaturas como Bermejo, Yacuiba o Villa Montes”.
El subdirector de esta misma instancia, Nilson Ayarde Ayarde, afirmó que está “rotundamente prohibido” que den tarea a los estudiantes, pues este receso es para despejar la mente y descansar. “Los padres deben ayudarnos a controlar, profesor que burle la norma será sancionado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario