Estudiantes, personal docente, padres de familia y vecinos esperan ganar el concurso Barrios Pintudos, bajo el argumento que se organizaron de manera rápida y eficiente para lograr el objetivo, sin perjudicarse en actividades académicas, coordinando “horarios clave” de trabajo.
El presidente de la Promoción 2015, Cristian López, explicó a Nuevo Sur que trabajan los días viernes durante una hora en coordinación de los profesores, por otro lado, dijo que se organizaron 1.400 personas, que se dividieron en 4 grupos. “Estoy seguro que ganaremos, aunque lograr el jardín botánico ya es un premio”.
Los estudiantes de menor grado son los más entusiasmados y quienes disfrutarán del proyecto cuando esté ya terminado, por ende se unieron a colaborar a sus compañeros de la actual Promoción.
La directora del Colegio La Paz, María Fernanda Aguilar, dijo que es necesario estar bien organizados para conseguir un proyecto de este talante, quien relató que a pesar de errores minúsculos, tiene fe en que su unidad educativa aganará el concurso.
Estoy orgullosa de mis estudiantes, muestran gran madurez”.
María Fernanda Aguilar.
Directora Colegio La Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario