19.4.13

Restringen horario de fiestas y actividades nocturnas estudiantiles en Potosí



La Dirección Distrital de Educación Urbana de Potosí, a petición de las juntas vecinales de la capital, emitió una resolución que pone como límite las 22.00 a las actividades estudiantiles para evitar el consumo de alcohol precautelar la seguridad de de estudiantes y colegiales.

Félix Jara, director distrital, en declaraciones a radio Kollasuyo, informó que envió circulares a los directores de escuelas y colegios haciéndoles conocer que desde el próximo año las actividades nocturnas (fiestas, serenatas, juegos etc…) estarán totalmente prohibidas

“Este año las fiestas están permitidas solo hasta las 22.00, y para la siguiente gestión se ha informado a los directores que estas actividades tienen que hacerse los fines de semana desde las 10.00 hasta las 14.00 o desde las 14.00 hasta las 18.00”, apuntó.

“Estamos tomando estas medidas, a sugerencia de las juntas vecinales, para preservar la seguridad de los estudiantes”, añadió.

Paralelamente la Intendencia municipal de Potosí clausuró cinco tiendas de barrio y una treintena de cantinas donde se vendían bebidas alcohólicas a colegiales y menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario