19.4.13

El Alto Alcaldía intensifica mantenimiento y refacción en unidades educativas

La Unidad de Servicios Generales dependiente de la Oficialía Mayor Administrativa Financiera del Municipio alteño, intensifica la refacción y mantenimiento en unidades educativas y centros de salud de los diferentes distritos con el propósito de contribuir al fortalecimiento de la calidad educativa y salud.

“Los trabajos se iniciaron en la unidad educativa Bautista Saavedra del Distrito 14, donde se viene efectuando el pintado de toda la infraestructura con los colores que identifican al establecimiento educativo que son el blanco y el guindo, además de otras refacciones”, señaló Gregorio Coronel, jefe de la Unidad de Servicios Generales de la alcaldía.

Coronel remarcó que se tiene un cronograma establecido para atender a las distintas unidades educativas de El Alto en los distritos 2, 4, 6, 8, 14 y otros que se irá abarcando durante la presente gestión. Pero también con el mantenimiento y la refacción de algunos centros de salud.

“Hemos empezado con las unidades educativas grandes y con mayor número de estudiantes para luego ingresar a colegios y escuelas con menos estudiantes, en coordinación siempre con los padres de familia y las juntas escolares”, puntualizó.

Según la autoridad municipal, la próxima semana se iniciará con la refacción de baterías de baño en las unidades educativas del distrito 14, donde también se acude a pedido de los padres de familia, añadió.

Asimismo, Coronel dijo que también se va a proceder con la refacción de centros de salud que se encuentran un tanto deteriorados, como es el caso del Centro de Salud Los Andes en el Distrito 6 que se iniciará con el mantenimiento general de sus instalaciones y así de esa manera con otros centros de salud”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario