2.4.13

Vitaminas para chicos más estudiosos

En general, las vitaminas son esenciales para todo el mundo. Si usted es un estudiante, un deportista o una madre necesitará vitaminas para facilitar el buen funcionamiento de su organismo.

Vitamina A, es esencial para el funcionamiento normal de los ojos. Las estadísticas muestran que casi 70% de los estudiantes que tienen problemas visuales presenta un desempeño pobre o bajas calificaciones. Esta vitamina también proporciona mayor protección y previene las infecciones.

Mejore la memoria con el consumo de vitamina B. Los estudios demuestran que las vitaminas B6, B12 y ácido fólico ayudan a mejorar el rendimiento de la memoria y otros procesos mentales. Así, los estudiantes pueden desempeñarse mejor en la escuela, sobre todo durante los exámenes y otras actividades mentales. Estas vitaminas eliminan el estrés, que puede afectar el buen funcionamiento del cerebro. Las vitaminas del grupo B también son conocidas por proteger los nervios, por lo tanto, facilitan el funcionamiento normal del sistema nervioso, para un mejor rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario