14.4.13

Docentes de Fe y Alegría inauguraron sus Juegos Deportivos "Hnas. Carmelitas Misioneras"

Con la presencia de docentes de siete unidades educativas dependientes de la dirección departamental de Fe y Alegría, y a iniciativa del colegio Juan Pablo, ayer por la tarde fue inaugurada la XII versión de los Juegos Deportivos de docentes, campeonato denominado "Hnas. Carmelitas Misioneras".

La inauguración comenzó con un partido de básquetbol, entre los equipos de Juan Pablo y el Centro Vedruna, que terminó a favor del primero por la cuenta de 44 puntos contra 15. Luego de finalizado el encuentro, se procedió al acto de inauguración, mismo que estuvo sujeto a programa especial.

El coordinador general del evento, Carlos Gómez, señaló que el campeonato fue reorganizado por los niveles primario y secundario de la Unidad Educativa San Pablo, con la intención de confraternizar, bajo la premisa "viviendo el deporte construimos fraternidad".

"Estamos lanzando estos decimosegundos juegos deportivos de docentes de Fe y Alegría, esperemos que se vaya masificando y jerarquizando además de encontrar lazos de amistad entre todos los docentes que trabajamos en esta gran familia", afirmó.

Hasta la fecha, confirmaron su participación, equipos de las Unidades Educativas, Jesús de Nazareth, Virgen del Mar, San Ignacio de Loyola, Centro Vedruna, Instituto de Aprendizaje Industrial (IAI), Jesús María y el auspiciador Juan Pablo, en las disciplinas de voleibol mixto, básquetbol damas y varones y fútbol de salón, además de raquetbol.

La directora del nivel primario, Sonia Lazo, a tiempo de dar las palabras de bienvenida, afirmó que el campeonato tiene la intención de confraternizar a todos los docentes de Fe y Alegría. Asimismo, el representante de la dirección departamental de Fe y Alegría, Mario Aguilar, señaló que no puede haber calidad educativa si no está asociada con la formación humana e integral de la persona.

"Quiero felicitar a todos ustedes, por su participación y que sea una buena inauguración y que culmine con muchísimo éxito este campeonato. No puede haber educación si el docente no es ejemplo de sus estudiantes o alumnos, que los juegos que realicen sean con toda caballerosidad y en el marco del respeto y más que todo sea para unir más a la familia de Fe y Alegría", sostuvo.

La promesa deportiva estuvo a cargo de la profesora Rita Poma, de filas de la Unidad Educativa Juan Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario