8.3.13

Unidad Educativa Arcoíris estrenó infraestructura

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto entregó ayer una flamante y moderna infraestructura, para la Unidad Educativa Arcoíris del Distrito 7.

El acto se efectúo en la zona San Roque donde la comitiva de autoridades ediles, encabezada por el Oficial Mayor de Desarrollo de Infraestructura Pública, Salín Yapur, el jefe de Unidad de Supervisión de Obras, Edwin Acarapi, entre otros personeros, fueron recibidos cálidamente.

“Esta entrega es parte del paquete de obras por el mes aniversario que nuestro querido alcalde está realizando. A todos los niños quiero decirles que estudien mucho y deben cuidar esta infraestructura”, dijo Yapur.

En esta edificación se invirtió 532.846,34 bolivianos, según la ficha técnica, y está comprendida por módulos de aulas diseñadas y construidas formales, funcionales y ergonométricamente de acuerdo al usuario estudiantil de la ciudad de El Alto.

El subalcalde del Distrito 7, Francisco Manzaneda, prometió nuevas infraestructuras educativas.

“Hoy (ayer) es un día de mucha importancia por esta infraestructura, nuestra unidad educativa tiene tres niveles inicial, primaria y secundaria, tenemos 500 estudiantes”, aseguró, por su parte, el director del establecimiento, Reinaldo Puno, al agradecer a las autoridades por la obra.

A su turno, el dirigente de la junta escolar Omar Choquetarqui, pidió a los niños, adolescentes y jóvenes cuidar este edificio.

Luego se procedió a ch’allar, descubrir una plaqueta conmemorativa y se efectúo el corte de cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario