12.3.13

Municipio entrega dotación al centro educativo Franz Tamayo

En el acto de izar la bandera realizado ayer, el alcalde Edgar Patana entregó equipamiento al Centro de Educación Alternativa Franz Tamayo consistente en computadoras e impresoras.

“Estamos trabajando permanentemente y cada lunes o fin de semana entregamos infraestructura y mobiliarios. Ahora hay más factores, más normativas flexibles bajo las cuales queremos alcanzar y llegar a todas las familias”, sostuvo el Alcalde.

La inversión realizada para este equipamiento es de 50.000 bolivianos con la adquisición de siete computadoras y cuatro impresoras.

Por su parte, el director del CEA Franz Tamayo, José Suxo, expresó los agradecimientos al municipio por el equipamiento ya que este centro brinda diferentes cursos a sus estudiantes.

“Agradecerle por las computadoras para nuestro centro. Este centro no está en el presupuesto del Gobierno Municipal pero agradecemos profundamente por habernos tomado en cuenta y esperamos que nos sigan apoyando y que nos tomen en cuenta a partir de ahora ya que contamos con 1.000 estudiantes”, sostuvo Suxo.

Este Centro de Educación Alternativa acoge a jóvenes y adultos que no pudieron concluir sus estudios, por ello cuenta con el área técnica y el área humanística a quienes llegarán las computadoras para su desarrollo académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario