28.7.17

Colegio de Sorata llega a la Copa Nissan

Por primera vez la Copa Intercolegial Nissan contará con un colegio de provincia. La institución educativa Enrique Peñaranda, de Sorata, participará en las categorías de ocho y 10 años en el certamen que comenzará el próximo miércoles 2 de agosto.

La organización informó ayer que si bien este colegio participará en este certamen, desde la próxima edición se tiene la idea de que otras provincias también tengan sus representantes en las distintas categorías del torneo.

Este año, 120 equipos divididos en nueve categorías, participarán en la cita. Para la edición 2017 se aumentó la división Sub-16 en damas. Hasta el momento son más de 2.000 niños y jóvenes que participaran este año en el evento intercolegial.

Este año habrá 252 partidos antes de las finales que se jugarán en octubre.

Cada semana los partidos se disputarán en cuatro campos deportivos, en la Asociación Deportiva del Sur (ADESU), en el colegio Calvert, y en los complejos deportivos municipales La Merced y Tanque Díaz.

Ayer también se hizo la entrega de balones y camisetas a los colegios fiscales que participan del certamen, algo que se realiza cada años como ayuda para las instituciones deportivas que compiten en el famoso torneo.
2

No hay comentarios:

Publicar un comentario