6.12.13

Vacaciones unicas

Disfrutar de un viaje de vacaciones estrechará los lazos familiares, además, el objetivo es lograr un momento que quede marcado en el recuerdo de sus seres queridos. Es la oportunidad.

Porto Seguro, Brasil.

Cuenta con un litoral de 85 kilómetros con playas de arena fina, blanca y sin ningún tipo de contaminación. El clima es siempre cálido en verano, con picos de 42 °C y ameno en invierno, con una media de 25 y mínimas de 15.

Entre sus costas más renombradas están la playa Coroa Vermelha, un lugar de visita obligada para los turistas, es la mejor en la costa norte; la Pitinga, cuenta con bellos acantilados rosa, desde donde se practica parapente.

La playa Troncoso es prácticamente virgen y de arena blanca. Es apacible y de gran sofisticación, recomendado para los viajes románticos.

La empresa American Vip cuenta con un paquete para visitar este destino. El costo del tour es de 889 dólares, incluye el transporte terrestre en Brasil, alojamiento con desayuno y excursiones turísticas en el destino.

Isla del Sol, Bolivia
.
Para quienes desean vivir una Navidad diferente, Magriturismo cuenta con una importante propuesta, para pasar esta fiesta en la Isla del Sol. El paquete consiste en disfrutar esta mágica noche de las estrellas y la energía del sol en el albergue ecoturístico La Estancia.

Existen diferentes opciones. Desde una o dos noches de hospedaje con cena y desayuno incluidos o en su defecto dos días y una noche también con un paquete todo incluido, además se disfrutará de una cena especial y el vino en Nochebuena.

Toda una oferta para disfrutar y conocer este mágico destino nacional.

Chiquitania. Santa Cruz.

El sudeste chiquitano tiene una gran cantidad de atractivos turísticos que se convierten en una excelente opción para Año Nuevo como San José de Chiquitos, ciudad donde se encuentran las ruinas de Santa Cruz La Vieja; en cambio, Santiago de Chiquitos, deslumbra por sus serranías.

Roboré destaca por sus verdes y naturales escenarios, entre los que destaca Aguas Calientes, balneario natural de aguas termales y propiedades curativas, un lugar muy frecuentado.

Planificando las fiestas de fin de año, Misional Tours tiene una propuesta para pasar Año Nuevo rodeados de la naturaleza. Consiste en el transporte en bus, dos noches de hotel, alimentación completa y visita guiada a partir de los 275 dólares por persona.

Asunción, Paraguay.

Fundada el 15 de agosto de 1537, Asunción alberga mucha de la historia de América, por ello también es conocida como la Madre de Ciudades, porque de aquí partieron expediciones que permitieron la creación de ciudades como Corrientes, Santa Cruz de la Sierra y Santa Fe, entre otros. También existen sitios merecedores de una visita y estas son: el Panteón Nacional de los Héroes, la Casa de la Independencia y la Catedral Nuestra Señora de Asunción.

A partir de este mes, Amaszonas decidió incluir en su itinerario de viajes a esta ciudad. Un destino colmado de historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario