6.12.13

Kínder Zaconeta es condecorado por 25 años al servicio de la educación

En un acto protocolar efectuado ayer en horas de la noche, el Kínder "José Víctor Zaconeta" fue condecorado por el Ministerio de Educación con la Gran Orden Boliviana de la Educación en el grado Oficial como un justo homenaje por sus más de 25 años de trabajo al servicio permanente de la educación.

La condecoración fue entregada por un representante del Ministerio de Educación.

Asimismo, la Asamblea Legislativa Plurinacional a través de la Cámara de Senadores emitió una declaración camaral donde reconoce a la Unidad Educativa "José Víctor Zaconeta" en sus 75 años de vida institucional por sus eminentes y meritorios servicios en la formación de niños, niñas inculcándoles enseñanzas fundamentales en educación, ciencia, tecnología, arte y cultura.

En el acto la directora de dicho establecimiento educativo, Daysi Sánchez Espinoza, agradeció a ambas instituciones por reconocer el esfuerzo, dedicación y trabajo que realiza la comunidad zaconetista.

Señaló que después de un intenso trabajo de varios meses por fin se logró que se condecore al kínder Zaconeta por sus 25 años al servicio de la educación, aclaró que el establecimiento educativo cumplió esta gestión 75 años "Bodas de Diamante" pero manifestó que nunca se gestionó una condecoración, por ello se empezó con los 25 años y al año se espera ser reconocidos por los 50 años y posteriormente por los 75 años.

Indicó que el reconocimiento que se otorga es merecido por los años de servicio que tiene el kínder al servicio de la educación infantil, formando hombres y mujeres de bien que actualmente son grandes profesionales.

Aseveró que de forma constante se trabaja para seguir obteniendo más logros, es así que las docentes se capacitan constantemente para inculcar a los niños las mejores enseñanzas y hacer que el kínder sea prestigioso como fue ayer, hoy y mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario