18.12.13

Tarija Municipio entregó distinciones a bachilleres destacados de gestión 2013

Con la presencia de concejales, padres de familia y profesores, La Alcaldía entregó distintivos y diplomas a los mejores bachilleres que destacaron en la gestión 2013.
El acto fue realizado en el Salón Rojo de la Alcaldía Municipal, donde entregaron la medalla al ‘Mérito Estudiantil’ en el grado de oro, plata y la distinción de honor.
El galardón está sujeto a la Ordenanza Municipal Nº 128 /2013, mediante la cual otorgan entre los establecimientos educativos fiscales y particulares de la ciudad de Tarija y la provincia Cercado.
La ‘Medalla al mérito estudiantil en el grado de oro’ fue entregada a: Gabriel Velásquez León de la Unidad Educativa Liceo Campero, por obtener el máximo promedio de aprovechamiento en la gestión 2013.
El segundo mejor promedio de aprovechamiento fue para la estudiante; María Alejandra Martínez Durán, de la Unidad Educativa Felipe Palazón, e Ivana Calderón Flores de la Unidad Educativa Manuel Belgrano turno mañana.
Ivana Calderón Flores de la Unidad Educativa Belgrano al obtener el primer lugar recibió 1.000 dólares americanos, la segunda entrega fue de 500 dólares americanos al estudiante Junior Castro Rosan de la Unidad Educativa Juan XXIII, el monto entregado fue por obtener los mejores promedios.
Confirió la distinción con la entrega de los diplomas de honor a cada uno de los bachilleres que obtuvieron los mejores promedios de aprovechamiento durante la gestión 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario