5.12.13

Colegio San Cristóbal gana premio de teatro municipal

Con la obra “Una gota de licor” del autor Jorge Encinas, el colegio San Cristóbal ganó el concurso intercolegial de teatro organizado por el Gobierno Municipal. Ayer, en la Alcaldía se premió a los cinco primeros lugares con incentivos económicos desde Bs 500 hasta Bs 1.300.
Al ganador del certamen le siguieron los colegios La Recoleta, con la obra “Bodas de Sangre” de Federico García Lorca y Nazareno, con la obra “El caserón del miedo” de Ignacio García Barba, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.
Juan Carlos Muñoz, como organizador del concurso, comentó que el certamen se realizó en noviembre y contó con la participación de una veintena de colegios destacando el esfuerzo de estudiantes y maestros en cada representación.
“Hemos tratado de tomar temáticas actuales: el alcoholismo, la familia y los chicos se han identificado y le han puesto muchas ganas, por eso sacaron un buen lugar”, expresó agradecido Macedonio León, profesor del Colegio San Cristóbal, a tiempo de recibir el premio para el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario