17.12.13

Colegios de reciente creación recibieron bono

Durante el acto de izar la tricolor boliviana, el Municipio conmemoró la fundación de la regional de los Derechos Humanos, el Día del Artesano Boliviano, además la entrega del bono de Bs 200, que corresponde al Programa de Atención a la Reducción de la Deserción Escolar (Pardea), a unidades educativas de reciente creación.

Los beneficiados con el bono son los colegios 17 de Octubre, Nueva Esperanza, Nueva Miraflores, el Paraíso y Nuestra Señora de La Paz.

El coordinador ejecutivo del municipio alteño, Sergio Choque, al momento de hacer la entrega del bono a los niños de las diferentes unidades educativas, felicitó a la regional de los Derechos Humanos, asimismo, destacó la labor que desempeñan los artesanos.

“A nombre de nuestro señor Alcalde, quiero hacer llegar un saludo a cada uno de ustedes a nuestros niños que hoy se han levantado muy temprano, el municipio de El Alto a creado el bono, para evitar la deserción escolar, para que los niños y niñas que esta presentes hoy tengan un futuro mejor y sean hombres de bien, hombres capaces de sacar adelante nuestro país”, afirmó Choque.

La senadora Marta Poma, felicitó al sector artesano por este día. “Hemos sufrido 25 años por contar con esta ley, hoy tenemos la ley 306 que es la ley del Artesano Boliviano y felicitar a mis hermanos mujeres y varones que trabajan en este rubro”, dijo la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario