3.12.13

Actos de promoción de kínderes se vuelven tediosos para los niños

Ya se ha convertido en algo común que en diferentes unidades educativas de nivel inicial se hagan los actos de promoción para los niños que están pasando de curso y al nivel primario, lo que se vuelve tedioso y cansador para los infantes, que deben soportar el desarrollo de éstas actividades por varias horas.

Tal fue el caso del acto del Kínder Carmen Guzmán de Mier, realizado ayer, cuya invitación estaba programada para las 9:00 horas, pero comenzó aproximadamente a las 11:00 horas, luego del ingreso de todos los niños, que permanecieron en un lugar bastante estrecho, para la cantidad de personas que se reunieron en el teatro Palais Concert.

Fueron alrededor de 60 niños que se graduaron de kínder, quienes al igual que los jóvenes que concluyeron la colegiatura, ingresaron junto a sus padres uno por uno al escenario.

Luego del ingreso de los alumnos, la directora del establecimiento, Ruth Quispe Salcedo, se dirigió con un discurso a los niños y padres de familia, que concluyeron una gestión, cumpliendo los objetivos trazados y propuestos por las maestras.

"Los niños y niñas que se han promocionado y pasan del nivel inicial a primaria, se encuentran plenamente preparados en su desarrollo psicomotriz, cognitivo, socioafectivo y productivo", expresó la maestra.

Aprovechó la oportunidad para agradecer a las profesoras por el trabajo y esfuerzo que realizaron con los niños y niñas, asimismo agradeció a los padres de familia por su colaboración y apoyo constante que han demostrado a los niños y a las maestras.

"A ustedes mis queridos niños y niñas de la promoción 2013, de la unidad educativa Carmen Guzmán de Mier inicial, quiero decirles que recuerden siempre a sus maestras, que se acuerden de su kínder que es su segundo hogar, los despedimos con mucha tristeza, pero con mucho entusiasmo por haber logrado los objetivos", señaló Quispe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario