7.12.13

Niños del kínder Zaconeta tuvieron un óptimo rendimiento durante la gestión

En la víspera se realizó la clausura de año del kínder "José Víctor Zaconeta", en esta oportunidad la directora del establecimiento educativo, Daysi Sánchez Espinoza destacó la destreza y el rendimiento óptimo que tuvieron los niños de primera y segunda sección durante todo el año.

Mencionó que en este último día del año escolar se quiso crear un ambiente acogedor para los niños, para que principalmente los niños de segunda sección que dejarán el kínder recuerden todo lo que vivieron en su segundo hogar.

Indicó que la comisión que se encargó de preparar el acto de clausura estuvo a cargo de las profesoras Carmen Morales y Teresa Albino.

En su alocución, la directora informó sobre las diferentes actividades que se realizaron al interior del kínder, las cuales permitieron fortalecer las destrezas motrices de los niños y ampliar su creatividad.

Asimismo, señaló que el kínder Zaconeta se destacó en diferentes concursos interkínderes, tanto en el tema académico como deportivo, además de tener una de las mejores representaciones con la banda de música.

Por otra parte, Sánchez se refirió a las inscripciones para la gestión 2014, recomendó a los padres de familia no adelantarse a realizar filas antes de la fecha prevista que es el 15 de enero.

Sostuvo que una vez que inicien las inscripciones recién se procederá a otorgar fichas, antes no se realizará ninguna reservación ni se permitirá que elaboren listas.

Explicó que la capacidad por curso es de 30 niños para brindar una enseñanza óptima, por lo cual se recibirá esta cantidad de niños por curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario