7.4.10

Direcciones de Santa Cruz reciben laptops

El Ministerio de Educación entregó ayer 52 computadoras portátiles a los directores distritales de Santa Cruz para optimizar el envío de información y agilizar la atención a las demandas de la población, informó la agencia ABI.

Las computadoras fueron otorgadas en un acto en la Escuela Nacional Florida, en el que estuvieron el asesor del Ministerio de Educación Armando Terrazas; el director del Servicio Departamental de Educación, Miguel Alborta, y directores distritales, entre otras autoridades educativas.

“Esta dotación facilitará que los directores distritales manden la declaración jurada del total de los docentes de esos departamentos para la entrega de computadoras gratuitas, comprometida por el Gobierno en el marco de la revolución educativa”, afirmó Terrazas.

Precisó que las computadoras entregadas estarán conectadas a internet para mejorar la comunicación entre las autoridades departamentales y distritales con el Ministerio de Educación.

“En educación, lo que se quiere es mejorar la calidad en la enseñanza; el trabajo está dirigido a profundizar la revolución educativa”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario