12.4.16

Vice condiciona padrinazgo a estudiantes

El vicepresidente Álvaro García Linera volvió a condicionar a las tres promociones que lo nombraron “padrino”; como requisito para aceptar aquello les dijo que esos alumnos deben ser “antiimperialistas, anticolonialistas y anticapitalistas”.

“Entonces jóvenes me han pedido que sea su padrino, yo voy a aceptar con una condición, ser antiimperialista, anticolonial, anticapitalista, si son así, meta cumbia, soy su padrino”, sostuvo García Linera en Yamparáez, Chuquisaca.

El Vicepresidente recalcó que son los jóvenes los que ahora deben defender la “nacionalización” de los recursos y “defender la patria” de “la derecha”.

La anterior semana en el municipio de Cabezas, Santa Cruz, el vicepresidente ofreció regalos a quienes dijeron que Samuel Doria Medina, un jefe político opositor, no dejaba sus riquezas en Bolivia.

“La patria es de ustedes, sepan defender lo que sus papás les han dejado, vayan más allá de sus padres. Eso es ser tres cosas: antiimperialistas, anticolonialistas, anticapitalistas”, dijo la autoridad.

Explicó a los jóvenes que estaban parados en la tarima junto a él que ser “antiimperialista” significa “nunca permitir que los extranjeros vengan a mandar”; ser anticolonialista significa no permitir que “no puede haber discriminación por color de piel o apellido”; y anticapitalista, “nunca permitir que los patrones te roben tu esfuerzo que te quiten tu trabajo que no te exploten”.

“Si mantienen estos tres principios Bolivia va a ser grande y vamos a seguir haciendo más casas siendo antiimperialistas, anticolonialistas y anticapitalistas”, dijo García Linera.

“Eso soy yo, mis hermanos, hasta que me maten voy a pelear contra los patrones hasta que me maten voy a pelear contra las injusticias, tengo que transmitirles (eso), es un compromiso”, expresó.

“Las organizaciones han corrido 100 km, ustedes tienen que correr 150 y otra generación que va correr 200, y agarrar la posta, defender lo que es de Bolivia, no permitir que venga la gente a robarnos nuestro gas, que no vengan los vende patrias a robarnos luz, agua o mineral”, finalizó.

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar