29.4.16

Encuentran a dos estudiantes que portaban marihuana en un colegio de Cochabamba



El comandante de la Estación Policial Integral Nro. 1, Alejandro Guillén, informó el jueves que la aplicación del "Plan mochila segura´ permitió encontrar a dos estudiantes que portaban sobres de marihuana y pipas para su consumo entre sus útiles escolares en una unidad educativa de la zona de Coña Coña de la ciudad de Cochabamba.

"Hoy hemos realizado un operativo por la tarde y visitamos una unidad educativa donde encontramos a dos alumnos que tenían dentro de sus mochilas pipas y polvo de marihuana", dijo.

Guillén explicó que los estudiantes fueron trasladados minutos después a la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia para que sus padres sean ubicados e informados sobre lo sucedido.

"Se hizo un acta de buena conducta con sus padres para que empiecen también a tomar las medidas pertinentes para controlar el comportamiento y la actitud de los menores", complementó.

El jefe policial dijo que como parte de la ejecución del "Plan mochila segura" en la zona de Coña Coña se procedió también al arresto de dos inhaladores de clefa que deambulaban en inmediaciones de una unidad educativa y portaban un arma blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario