19.4.16

Chuquisaca LA ENTREGA ES POR LOTES Escuelas reciben material y falta completar desayuno

Con una inversión de Bs 142. 279, la Alcaldía entregó un primer lote de material de escritorio y de limpieza a todas las unidades educativas del municipio y, por otro lado, entregó insumos para el desayuno escolar, aunque todavía siguen pendientes algunos productos especialmente para los niños del área urbana.

“Este año vamos a entregar el material de escritorio y limpieza por lotes porque ha habido observaciones de que en gestiones pasadas se les daba todo el material en uno y había gente que se llevaba, no utilizaban en las unidades educativas, entonces hemos preferido entregar por lotes para que nosotros también tengamos al capacidad de supervisión de que este material efectivamente vaya a los beneficiarios que son los niños”, manifestó el secretario de Salud, Educación y Deportes, Marcelo Arroyo, al señalar que el próximo lote podría ser entregado en la vacación de invierno.

Respecto al desayuno escolar, Arroyo informó que para el área rural se entregó todos los productos, a excepción del haba seca que tuvo dificultades para obtener la certificación del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG).

Mientras para el área urbana, la Alcaldía, hasta el momento, logró contratar nueve de los 19 productos y el resto estima hacerlo hasta el próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario