14.4.16

Estudiantes reclaman talleres técnicos

Los estudiantes de los colegios decanos de Bolivia le piden al Gobierno que implemente talleres en las unidades educativas para que aplique la educación técnica humanística.

A esa conclusión, entre otras, arribaron los alumnos de las promociones de los colegios decanos de los nueve departamentos del país, que participaron del primer congreso que fue organizado por el colegio Nacional Junín de Sucre, informó la directora de ese establecimiento, Balbina Tamayo
El primer encuentro de colegios decanos de Bolivia que representan a todos los departamentos concluyó ayer, tras haberse cumplido con todo lo programado, manifestó.

Fue elegida y posesiona la primera mesa directiva de la Asociación Boliviana de Colegios Decanos (ABCODE). La presidencia recayó en el colegio Junín y la vicepresidencia en el colegio Dr. Antonio Vaca Diez de Pando, que el próximo año será sede del segundo congreso.

Tamayo sostuvo que alumnos no sólo reclamaron por la implementación de talleres, sino también demandaron innovar los que actualmente poseen e introducir nuevas especialidades técnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario