27.3.12

Denuncian que colegios son pintados con los colores del MAS

En Riberalta (Beni), el presidente de la OTB San Antonio, Álex Justiniano, denunció que las escuelas de la zona están siendo pintadas con los colores del MAS, extremo que ha sido denunciado ante la Alcaldía para que se deje sin efecto la orden.
Justiniano se refirió concretamente al colegio Alberto Natush Velasco, donde los colores azul y blanco fueron pintados en la Dirección del establecimiento por disposición de los funcionarios del área de Educación de la municipalidad.
Además, en las estructuras metálicas de los tinglados de los coliseos polideportivos de las unidades educativas también se está pintando los colores del MAS, “como una falta de respeto al pueblo de Riberalta”, señaló el denunciante.
El dirigente vecinal enfatizó que cada establecimiento educativo tiene sus propios colores, por lo que considera la acción de los funcionarios municipales como un ‘atropello’. “Ni en las épocas de hegemonía movimientista los centros educativos fueron pintados de color rosado y tampoco se lo hizo durante otros regímenes del periodo republicano”, expresó Justiniano, en una carta enviada al burgomaestre riberalteño. /DB

No hay comentarios:

Publicar un comentario