28.7.11

Sucre Escolares vuelven al horario normal a partir del lunes

En Chuquisaca, el horario de invierno regirá hasta el 31 de julio, aunque podría ampliarse en caso de que las temperaturas bajen; sin embargo, los informes del SENAMHI apuntan a que el clima mejorará.
De acuerdo a los informes emitidos por el Ministerio de Salud y del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI) a partir de la segunda quincena de este mes, la tendencia del clima es a mejorar en todo el país, informaron desde la Dirección Departamental de Educación Chuquisaca.
En el Departamento, la preocupación giraba en torno a un posible incremento de las Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS); empero, de acuerdo al registro del Servicio Departamental de Salud Chuquisaca (SEDES) no ocurrió esa situación en la región, y los índices se mantienen dentro de la franja de seguridad.
En este marco, a partir del lunes 1 de agosto se retornará al horario normal de ingreso, es decir a las 8:00, en el turno de la mañana; mientras en los turnos de la tarde los horarios de salida serán a las 18:00 y 22:00, respectivamente. Con esto, a decir de las autoridades educativas, el calendario escolar elaborado a principio de año se mantendrá y las actividades escolares culminarán el 30 de noviembre, para dar inicio a las vacaciones de verano que se extienden a los meses de diciembre y enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario