1.7.11

Festival de Poesía del "Carmen Guzmán de Mier I" resultó un éxito

El decimocuarto Festival de Poesía del colegió "Carmen Guzmán de Mier I" nivel secundario, realizado en el Cine Teatro Palais Concert, fue un éxito con la participación de 62 alumnos como parte de las actividades curriculares de la unidad educativa.

La actividad comenzó a las 15:00 horas y concluyó a las 18:00 horas, tiempo en el que los estudiantes mostraron sus cualidades como poetas en una temática libre, puesto que cada uno escogió el tema a ser expresado para lograr un mejor movimiento escénico y vocalización esencialmente.

El festival fue organizado por el departamento de lenguaje, literatura e idiomas a cargo del profesor Jaime Santos, bajo la supervisión de la directora de dicha unidad educativa, Margarita Miranda.

Los estudiantes hicieron gala del arte de declamar, brindando momentos de emoción en algunos casos por la forma emocionada de interpretar los poemas.

Los ganadores son: En la primera categoría: el primer lugar fue para Anahí Fernández Vargas, el segundo para Percy Vásquez Colque y el tercer lugar para Jhoselin Pizarro Cabrera.

En la segunda categoría fueron ganadores en el primer lugar José Aguilar Gutiérrez, el segundo Cristian Capusiri Calle y el tercer lugar para Heydi Berdeja Choque.

En la tercera categoría; el primer lugar fue para Janneth Pizarro Cabrera, el segundo para Maricruz Villca Mamani y el tercer lugar para Mayra Soraya Santos Humerez.

La participación de los estudiantes fue aplaudida por sus similares y maestros que estuvieron presentes en la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario