4.7.11

Elenco de Luís Espinal ganó festival de Teatro

Ante un nerviosismo natural de los estudiantes se anunció que el ganador del Décimo Festival Intercolegial de Teatro fue el elenco del colegio Luís Espinal con la obra “Irene o el Tesoro”.
En un acto trascendental realizado anoche en el teatro Modesto Omiste y con presencia de los estudiantes de los establecimientos participantes se dio por clausurado este evento y se entregaron los premios.
Los miembros del grupo “Tabú, arte y cultura” hicieron conocer los resultados de la calificación del jurado que por 19 días consecutivos examinaron la presentación de las obras, la actuación del grupo y las cualidades individuales.
El segundo lugar fue para el elenco del colegio Franciscano con la obra “La Tercera Palabra” y el tercer lugar lo ocupó el colegio Santa Rosa con la obra “Las Hijas de Eva”.
Como mejor actor fue reconocido Álvaro Porco del colegio Juan Pablo II con la obra “El Partido de la Contrapartida”; el premio de mejor actriz fue para Leslie Cordero del colegio Copacabana en la obra “El que Mon Man”.
Se reconoció en las categorías especiales; como mejor montaje al colegio Tomás Frías, mejor maquillaje y vestuario para el Franciscano, en mejor escenografía para Carlos Medinaceli, mejor iluminación, sonido y efectos para el colegio Cristo Maestro.
Se reconoció la mejor adaptación a Monserrat Caviedes del Franciscano y a los actores más jóvenes, fueron Carla Martínez (Santa Rosa), Marioli Fernández (Aniceto Arce) y Juan Carlos Duarte (Luís Espinal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario