30.7.11

Cuidado Colegios Policía busca a un hombre que estafa a los estudiantes

La Policía terminó ayer de elaborar el identikit del hombre que el jueves estafó con el cuento del tío a 60 estudiantes del colegio Adventista Pacajes de El Alto. “El individuo robó celulares y cámaras fotográficas, haciéndose pasar como funcionario de la empresa Delicia”, informó el jefe de la División Menores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Ronald Castellón.

Informó que hace tres semanas alumnos de otro colegio denunciaron que también fueron víctimas de un delincuente, que se hizo pasar como funcionario de la empresa Tigo y que les robó celulares. “Éste no es el primer caso del cuento del tío que se emplea de manera masiva contra estudiantes”, dijo Castellón.

El retrato hablado que elaboró la Policía fue construido gracias a los testimonios de los estudiantes. “Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, moreno, con cabello crespo, alto y delgado”.

Los estudiantes relataron que el delincuente, que es buscado por la Policía, llegó al colegio Pacajes ofreciendo llevarles a un recorrido por la empresa Delicia. Dos cuadras antes de llegar al lugar, les pidió que dejen sus celulares y cámaras en dos mochilas antes del ingreso. Posteriormente desapareció del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario