La Junta Escolar de Padres de Familia de Sucre está molesta porque hasta ahora no se completó la dotación del desayuno escolar, pese que a que se amplió el plazo en reiteradas oportunidades.
Próximos a concluir los dos primeros bimestres de la gestión escolar e ingresar a la vacación de invierno, los estudiantes de las unidades educativas fiscales y de convenio del área urbana de Sucre no reciben el desayuno escolar completo.
El presidente de la Junta escolar de Padres de Familia de Sucre, Juan Carlos Durán, protestó porque hasta ahora la Alcaldía de Sucre no haya cumplido con la dotación de todos los productos del desayuno escolar.
Manifestó que para completar los productos de la dieta del desayuno escolar falta adjudicar lácteos, yogures y masitas.
Durán informó que este proceso ya debió concluir debido a que el 10 de mayo se abrieron los sobres de las empresas proponentes y luego de cinco días tendría que haberse adjudicado y luego firmado el contrato, para su aprobación en el Concejo Municipal.
Esta situación preocupa de sobremanera a los padres de familia a días de cumplirse el avance de media gestión e ingresar a la vacación de invierno, sostuvo Durán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario