El centenario colegio particular Franciscano prepara los principales actos para celebrar el CVII aniversario de fundación del establecimiento que se recuerda el 13 de junio.
Hoy viernes a las 19:00 se inaugura el campeonato de volibol con participación de los padres de familia y mañana sábado será el campeonato relámpago de los exalumnos “Panchos por siempre”.
El domingo 12 de junio es la celebración de la solemne eucaristía, la primera comunión de estudiantes y la procesión de la imagen de San Antonio de Padua, patrono del establecimiento. En el recorrido se lanzarán globos y mixtura.
SOLEMNE MISA
El día del aniversario se desarrollará la solemne misa, el acto de homenaje en el templo y el desfile con asistencia de estudiantes, profesores, autoridades, padres y exalumnos. La Cámara de Diputados entregará una condecoración y las promociones bodas de oro y plata saludarán la fecha.
El director del establecimiento, fray Óscar Mamani, agradeció el apoyo para el festejo de los padres de familia y estudiantes y felicitó a los exalumnos que dejaron sus alegrías y penas en el colegio.
Dijo que espera que sean buenos tiempos en la educación, la religión y el deporte y para todos deseó felicidades en los 107 años al servicio de la educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario