11.5.16

Saracho goleó a Quirquincho en los Juegos Escolares 2016

Mostrando buen nivel técnico y aprovechando los errores del cuadro oponente, el elenco masculino de fútbol de salón del colegio Juan Misael Saracho consiguió importante victoria por 7 tantos contra 3 ante su similar de Niño Quirquincho Feliz, en la primera fecha de los Juegos Escolares 2016. El compromiso se disputó ayer en el Palacio de los Deportes.

Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Zeze Tola (3), Boris Contreras (2) y Néstor Cruz (2); descontaron Diego Ossio (2) y Joaquín Choque.

En otro compromiso, el plantel del colegio Simón Bolívar se adjudicó el triunfo por 3-0 sobre Alcira Cardona. Jhoseph Soliz (2) y Cristian Pita anotaron para los triunfadores.

Por su parte, el conjunto del colegio Juan Pablo derrotó por 2-1 a Mariscal Sucre. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Joel Fulguera y Jonatán Mamani; descontó Joel Mendoza.

Mientras que los planteles de los colegios Ignacio León y Aniceto Arce no pudieron ganarse y terminaron empatados a dos goles por bando. Ariel Mendiola (2) anotó para el primero; mientras que Amilcar Guarachi y Michell Mancilla concretaron para el segundo.

En tanto los equipos de los colegios La Salle y Antonio José de Sainz tampoco pudieron vencerse y terminaron igualados a cuatro tantos por lado. Ítalo Manuel Torre (2) y Erland Quena (2) concretaron para el primero; mientras que Johan Calisaya (2) y Sandro Cayo (2) convirtieron para el segundo.

Una hora más tarde, el equipo del colegio Nuestra Señora del Socavón se adjudicó el triunfo por 7-4 a Colegio Kennedy. Miguel Collahuara (4) y Jaime Ergueta convirtieron para los vencedores; mientras que Edmilson Núñez (3) y Freddy Rojas descontaron.

Los planteles de William Booth, en varones y Juana Azurduy de Padilla, en damas, con solo presentarse en cancha ganaron los puntos ante las ausencias de María Nazareth y Niño Quirquincho Feliz, respectivamente.



CONTINÚA

Los Juegos Escolares en la disciplina de fútbol de salón, proseguirán este miércoles en la cancha del Palacio de los Deportes, de acuerdo al siguiente rol de confrontaciones: Hrs. 09:00.- Socavón con Sebastián Pagador; una hora más tarde, Kennedy con La Salle; posteriormente William Booth con San Miguel; luego, María Nazareth con Alcira Cardona, Saracho con Aniceto Arce, Ignacio León con Juan Pablo y en el partido de fondo, Niño Quirquincho Feliz se las verá con Mariscal Sucre.

En damas desde las 13:40.- Kennedy con Sebastián Pagador; una hora más tarde, Mejillones con Juana Azurduy de Padilla y en el partido de fondo, Pantaleón Dalence con Dios es Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario