4.5.16

Comunidad "arcista" asegura que ex alumnos infringieron normas

La Dirección y la Junta escolar del colegio Aniceto Arce aseguran que ex alumnos fueron los que infringieron normas a la llegada de las excursiones que se efectuó el reciente viernes.

El director del colegio Aniceto Arce, Carlos Vidal, manifestó que no fueron los estudiantes de esta entidad quienes utilizaron petardos y ocasionaron una congestión vehicular el reciente viernes.

Indicó que los estudiantes del colegio Arce en ningún momento ingresaron a la ciudad en camiones al retornar de las excursiones, pues esto está prohibido desde hace mucho, fueron los ex alumnos que se infiltraron y ocasionaron que la gente comente mal de esta unidad educativa.

Señaló que el plantel administrativo antes de las excursiones se reunió para organizar la actividad y que no existan excesos de parte de los estudiantes en cuanto al festejo que suelen hacer al llegar del día de campo.

"Los que ingresaron en camiones son ex alumnos que no tienen nada que hacer con la institución y desvirtúan la actividad recreativa que se realiza" sostuvo.

Asimismo, el presidente de la junta escolar del colegio Aniceto Arce, Eddy Humerez, señaló que comentarios mal intencionados hicieron ver que los estudiantes del colegio fueron quienes utilizaron petardos, entraron en camiones y ocasionaron un caos a la llegada de la excursión.

Mencionó que los padres de familia y el plantel administrativo del colegio supervisaron esta actividad, por tanto asegura que no fueron los estudiantes regulares quienes infringieron las normas.

Aseveró que lamentablemente existió infiltración de ex alumnos, quienes se introdujeron en la actividad rebasando el control de los padres de familia y profesores.

Enfatizó que los estudiantes no portaron petardos ni ingresaron en camiones, sino fueron los ex alumnos quienes portaron juegos pirotécnicos y otros elementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario