14.5.16

La Salle relata sus 50 años de vida a través de una revista

El Colegio La Salle cumple 50 años de vida institucional, este próximo 15 de mayo, iniciando sus celebraciones con la presentación de una revista denominada "Memorias", que a través de relatos de experiencias de ex alumnos, maestros, padres de familia y estudiantes, muestran la huella que dejaron en la sociedad orureña.

La directora del establecimiento educativo, Delina Brígida Mollo Aquino, reconoció el enorme aporte que hicieron varias personas, para lograr que esta revista vea la luz y pueda reflejar los sentimientos de la comunidad lasallista.

"Es un esfuerzo de toda la comunidad educativa lasallista, de estudiantes, maestros, ex alumnos, padres de familia tratando de hacer memoria histórica del paso de San Juan Bautista de La Salle, por la comunidad orureña. Es un recordatorio con imágenes, con artículos que han significado para los estudiantes y ex alumnos del colegio", enfatizó.

La principal autoridad del Colegio La Salle Oruro, mostró su orgullo de estar al frente de una institución educativa que es reconocida a nivel nacional, además que se mantiene perseverante al servicio de la sociedad, formando a los futuros líderes del país.

"50 años de vida es una gracia el poder celebrarlo, muchas instituciones llegan al año 10, al año 15, pero celebrar 50 años, es motivo de agradecimiento para toda la comunidad educativa lasallista de Bolivia", remarcó.

La celebración de las Bodas de Oro de la prestigiosa unidad educativa, continuará hoy partir de las 18:00 horas, con el desfile nocturno de los ex alumnos, quienes al contar con una organización adecuada, desarrollan sus festejos sin perjudicar lo planificado por la dirección del establecimiento.

Si bien el aniversario del colegio La Salle en Oruro, es el 15 de mayo, la administración preparó una semana de celebraciones desde el 20 al 26 de mayo, contando con la participación de delegaciones de todo el país, quienes compartirán la alegría de la familia lasallista en esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario