30.11.15

Potosi Esta semana inician actos de promociones escolares

Esta semana comienzan los actos de promoción de las unidades educativas fiscales privadas y de convenio en el distrito educativo de Potosí, informó el director distrital de Educación, Oscar Buezo.
Estos actos comenzarán el miércoles 2 de diciembre y concluirán el miércoles 9 de diciembre.
Las unidades educativas deben hacer llegar las listas de los estudiantes graduados para que la Dirección Distrital y la Dirección Departamental de Educación emitan los diplomas de bachiller con las firmas y sellos correspondientes.
Desde hace semanas, los estudiantes de sexto de secundaria presentaron sus documentos para que puedan ser revisados por la unidad de títulos de la Dirección Departamental de Educación. Así lo informó su responsable, Jorge Alarcón.
Los trámites observados fueron devueltos para que los datos sean corregidos y el estudiante que culmine sus estudios pueda contar con este documento necesario para continuar con su profesionalización en las universidades e institutos.
El director distrital recordó que solo los sextos de secundaria tienen los actos de promoción correspondientes, porque solo en este grado es que se entregan los diplomas de bachiller de carácter gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario