30.11.15

40 niños con discapacidad se graduaron

Con una exposición de los trabajos elaborados durante esta gestión, el Centro de Educación Especial ‘Bartolina Sisa’ culminó las labores educativas de 40 menores con capacidades diferentes que asisten a esta institución ubicada en el Distrito 3.

Al acto de graduación fue invitada la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, quien anunció que para el próximo año se proyecta el fortalecimiento de los centros municipales que brindan servicio gratuito a este sector de la población.

“Sus preocupaciones también son las nuestras, sus problemas son nuestros problemas y vamos a ir trabajando de la mano. Tengan por seguro que esta no será la última vez que venimos, estaremos mejorando muchas cosas”, dijo la “Sole”.

ENTREGA

Con este propósito, la alcaldesa confirió al establecimiento educativo un lote de sillas y mesas de madera, que servirán para equipar los ambientes en los que son formadas las 40 personas con discapacidad intelectual, física y psicomotriz.

La representante de la Junta Escolar del Centro de Educación Especial ‘Bartolina Sisa’, Lourdes Villarroel, aseguró sentirse emocionada por la visita de la máxima autoridad alteña, ya que la institución a la que representa fue creada hace dos años, sin embargo, ninguna autoridad se habría apersonado para atender sus demandas.

“Estábamos olvidados, ningún alcalde nos había visitado, pero sabemos que tenemos una autoridad que se preocupa por su pueblo, por estos niños que necesitan de ese apoyo”, afirmó la representante escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario