6.11.15

El Alto lanza un concurso de bandas estudiantiles

Con el objetivo de motivar y realzar las bandas musicales estudiantiles en la ciudad de El Alto, el Ministerio de la Presidencia del Estado Plurinacional de Bolivia y la Comisión de Planificación y Desarrollo Productivo del Consejo Municipal de El Alto (COPLADEP), convocan al Concurso Intercolegial de Bandas de Música Estudiantiles.

La participación es estrictamente de bandas escolares de colegios fiscales, de convenio y particulares de dicha ciudad, no se tiene un límite de miembros. Podrán utilizar diferentes instrumentos musicales de manera opcional como ser percusión, trompetas, trombones, cornetas entre otros.

Requisitos
Se debe presentar una nota que indique el nombre de la unidad educativa, la cantidad de participantes entre hombres y mujeres, el nombre del director de la banda, además el nombre y número de la persona responsable de la coordinación.

Las inscripciones al concurso concluyen el 11 de noviembre del presente, es de carácter gratuito y se realizan en las oficinas de COPLADEP en la calle Jorge Carrasco y calle 1 zona 12 de Octubre (Alcaldía Quemada).

Premiación
Se entregará un certificado de participación a las unidades educativas, las bandas que se encuentren entre los tres primeros puestos se llevaran televisores LCD, reproductores de DVD, mochilas con material escolar entre otros premios que se entregaran.

Así también se premiará a las barras con entusiasmo, iniciativa, creatividad, respeto y disciplina el día del acontecimiento.

Evento
El evento se realizará el viernes 13 de noviembre del presente a las 8.00, en la cual los participantes deben dirigirse media hora antes al Polideportivo Heroes de Octubre, en la Av. Juan Pablo II lado TAM.

Para mayores informes los interesados deben comunicarse a los teléfonos 74076243 y al 71524585, o aproximarse a las oficinas de COPLADEP ubicada en la Alcaldía Quemada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario