4.11.15

El Alto Ediles organizan concurso departamental de bandas

El presidente del Concejo Municipal, Óscar Huanca, anunció que mañana iniciará el primer concurso departamental de bandas estudiantiles en el Complejo Fabril “18 de Mayo”, ubicado en inmediaciones de la Universidad Pública de El Alto.

“Tenemos 20 unidades educativas inscritas de la ciudad de La Paz, Viacha, Patacamaya y El Alto, que por supuesto no puede quedar indiferente. Es el primer concurso, no hay cupos limitados, más aún hacemos invitación a la población alteña, (a participar de) este evento tan importante”, manifestó Huanca.

Asimismo, explicó que para el auspicio cuentan con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, el Legislativo edil y la Asociación de Bandas Estudiantiles del Departamento de La Paz.

Por su parte, el presidente de la asociación de las bandas estudiantiles, Víctor Hugo Quispe, explicó que la intención es integrar a la juventud.

“Todos los colegios particulares, fiscales y de convenio pueden inscribirse porque el concurso es departamental. El premio será la condecoración al colegio ganador por ser la mejor banda, donde también tendremos la copa rotatoria, trofeos instrumentos de viento de percusión como trompetas liras y otros premios que ya fueron seleccionados”, resaltó Quispe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario