18.11.15

Colegios reciben muebles incautados

La secretaria Municipal de Desarrollo Humano de El Alto, Nancy Conde, entregó mobiliario incautado de bares clandestinos para equipar las unidades educativas de los distritos 4 y 5.

“Nuestra alcaldesa tiene un compromiso firme con la educación, es por eso su inclinación para buscar algún beneficio para los jóvenes. Los mobiliarios que tenemos aquí son de lugares clandestinos que sólo llevaban a la perdición”, explicó Conde.

Las unidades educativas que se beneficiaron con la dotación fueron los colegios Ecológico 25 de Julio, Fernando Nogales, San Vicente de Paul, Santísima Trinidad, Rio Seco y Pedro Domingo Murillo, todas del Distrito 4. Además, en el Distrito 5, se procedió a la entrega de mobiliario a los establecimientos escolares Bartolina Sisa, Solidaridad, República de Cuba, Mariscal Antonio José de Sucre, Túpac Katari, Pablo Zarate Villca, Boliviano Portugal, Tokio, Andrés de Santa Cruz y Unión Europea.

“Ustedes preguntarán donde están las cosas de los operativos anteriores, nadie sabe, pero ahora nosotros como municipio entregamos a las unidades educativas más necesitadas y de lugares aledaños porque sabemos que a ustedes le darán buena utilidad”, puntualizó la funcionaria edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario