20.5.15

Miniferia del libro abre en el Saint Andrew’s



Continuando con el ciclo de miniferias de libros en colegios, la Cámara Departamental del Libro de La Paz (CDLLP) instalará sus stands en el colegio Saint Andrew’s (c. Las Retamas, La Florida) entre este jueves 21 y el sábado 23 de mayo.

La gerente de la Cámara, Patricia Navarro, manifestó que estos eventos escolares se realizan en reemplazo de la anual Feria del Libro Infantil y Juvenil, que este año no pudo realizarse por diferente complicaciones encontradas.

Estos eventos, que cuentan con el lema “Leer Juntos”, proponen “fomentar y fortalecer el hábito a la lectura en los niños y jóvenes, así como dar a conocer la producción editorial de obras nacionales y consolidar una industria literaria infantil y juvenil en el país”, explicó la Cámara en un boletín.

Para estos días de feria se preparó un programa cultural con varias actividades que incluyen un encuentro de escritores y lectores en los niveles de primaria y secundaria, juegos y cuentacuentos. Participarán en el evento 25 expositores, todos socios de la Cámara Departamental del Libro de La Paz, quienes mostraran una diversidad literaria nacional como internacional. Estas microferias se realizarán además en seis colegios fiscales, privados y de convenio de La Paz. En la Feria Internacional de La Paz, en agosto, se habilitará un espacio infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario